Más próximamente/ More coming soon

Más próximamente: Estamos en construcción :)
More coming soon: We are under construction :)
Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 18 de mayo de 2011

Sergio Bleda

hadascover by Sergio Bleda
hadascover, a photo by Sergio Bleda on Flickr.
Me gustan mucho las ilustraciones de hadas, y acabo de descubrir las de Sergio Bleda.
I like fairies illustrations very much and I've just discovered the Sergio Bleda's ones. 

2 comentarios:

  1. Ante todo felicitarte por tu blog. Me parece muy interesante.

    A mi también me encantan los dibujos de hadas. La verdad es que desde hace tiempo tengo en mente el proyecto de convertir en hada a una chica normal y corriente, pero, como en otros muchos casos, aún no lo he realizado. Me lo has recordado al ver la ilustración que has puesto en ésta entrada.
    Me gusta también mucho ésta estética de muñecas. Me parece muy original.
    Un saludo,
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Verenis, has puesto una de las buenas ilustraciones de hadas que dibuja Sergio. Sacó un portafolios muy interesante con hadas hace un tiempo.
    Saludos y felicidades por tu blog :)

    ResponderEliminar