Más próximamente/ More coming soon

Más próximamente: Estamos en construcción :)
More coming soon: We are under construction :)
Black and White Page Graphics, Tumblr Graphics
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 28 de julio de 2011

Rosas blancas para todos

Nunca pensé que llegaría a comprar un Ken de colección. Pero el caso es que estando en el jardín de mi tía, jugando con las rosas, cogí una blanca que se deshacía y al ver los pétalos sobre el césped, pensé en hacer un desnudo artístico con él ;p. Se me vino a la cabeza el anuncio de un perfume masculino cuya imagen me había gustado mucho en su momento porque para mí era atreverse a asociar la sensibilidad, la delicadeza y la suavidad con la masculinidad. Me refiero a esta imagen:


Se trata del perfume masculino Eau de Toilette “Fleur du Mâle” de Jean Paul Gaultier que, al parecer, era una edición limitada por lo que no sé si se seguirá vendiendo.

Reproduzco textualmente una descripción encontrada en el blog 90mas10.com.ar:
Fleur du Mâle la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier, revela un nuevo hombre, que ha superado sus reivindicaciones pasadas y que no teme mostrarse al desnudo. Un hombre que no tiene nada que esconder, en armonía consigo mismo, que se muestra resplandecientemente puro y libre de espíritu. Un hombre al natural, sin artificios, que asume su masculinidad sensible y encuentra el placer de ser él mismo. Un hombre realizado y determinado. Una nueva libertad masculina se abre al mundo. En Fleur du Mâle, la flor de azahar revela un preludio de frescura viva acentuada por el ‘petitgrain’ (extraído de las hojas de naranjo) y desarrolla progresivamente su carácter extremadamente sensual y voluptuoso reforzado por la cumarina. La fragancia de la flor de azahar se despliega así hasta los dos extremos de su registro en un acorde de helecho reinterpretado.
Fuente: http://www.90mas10.com.ar/moda/2007_06_01_moda_archive.html (hay que bajar hasta la última entrada del miércoles 13 de 2007).
Al procesar las fotos quería emular la atmósfera que yo recordaba de aquella foto. Al buscar la foto después, me he dado cuenta de que era diferente a cómo la recordaba. En cualquier caso estas fotos me sugieren el deseo de que sea posible explorar la delicadeza en la sensualidad masculina, como complemento a la fuerza, la impulsividad, y otros atributos que a lo mejor también estaría bien explorar en la sensualidad femenina.


Pero bueno, un Ken sólo es un muñeco... :p



Estas imágenes se pueden ver en Flickr en el álbum "Sensual Plastic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario